jueves, 28 de agosto de 2014

Mis sitios favoritos para comer y salir en Boston


A lo largo de estos tres años que he vivido en Boston, y a pesar de los largos inviernos en donde no apetece tanto salir, he podido descubrir sitios interesantes en los que comer o tomar una copa por la ciudad.

A continuación enumero los más interesantes en mi opinión, sobre todo para aquellas personas que vienen por primera vez a Boston como turistas:

Pret a Manger en 507 Boylstone, abre hasta las 8pm. Es bueno, bonito y barato, además de sano y rápido. Trabajé ahí durante unos meses en la expansión del grupo en Boston y sigo siendo adicta a sus productos, especialmente a su limonada de fresa, zumos naturales, wraps, baguettes, sopas y a su bollería francesa que también es deliciosa. Como el ambiente es muy tranquilo también es ideal para trabajar mientras se toma algo porque ofrecen wi-fi gratis con la clave que te dan en el recibo de la comida.
Cheese Cake Factory en el edificio Prudential, abre hasta las 11pm. Es una cadena típica americana, que sirve gran variedad de comidas de todos los estilos, en gran cantidad y barata. Aunque su especialidad son las tartas de queso, casi nunca consigo llegar a ellas como postre, así que me las tengo que llevar a casa para desayunar. Lo que más me gusta es su pan de centeno negro que sirven al principio con mantequilla, ¡parece un brownie salado! 
Union Oyster House abre hasta las 9:30pm. Es el restaurante más antiguo de Estados Unidos (presta servicio desde 1.826). El Presidente J.F.K. reservaba el salón de arriba para sus cenas privadas. Aquí se usó el palillo de dientes por primera vez importado desde Sudamérica. Es de marisco y más caro que los otros. Aquí celebramos la graduación de Miguel en Harvard con sus padres.
Cheers Boston en Faneuill Hall. Abre hasta las 11pm. Éste es la réplica exacta del plató donde se rodaba la famosa serie ambientada en el exterior de un bar bostoniano que todavía sigue existiendo, el “Bull & Finch Pub”. Es un sitio muy turístico pero el lugar tiene su gracia y cierra tarde, por lo que es práctico si estamos de turismo. Ahí terminamos cenando un domingo a las 10:30pm con mi familia y amigos cuando vinieron en Semana Santa. Los demás sitios estaban ya con la cocina cerrada y no acogían a más de 10 personas.
The Daily Catch abre hasta las 10pm. Nada mejor para disfrutar de la Little Italy de Boston que cenar en uno de sus restaurantes italianos. La pasta negra de este lugar y los pescados están increíbles, lo malo es su pequeño tamaño, pero eso le da su encanto. Este restaurante tiene varios emplazamientos en la ciudad y uno en el puerto, pero me sigue gustando más el pequeño de North End. 
Mike´s Pastry: Abiertos hasta las 10pm. Son las pastas más famosas de la ciudad, se ven sus cajetas por todos sitios. Su especialidad son los cannolis rellenos. Personalmente prefiero los cannolis de ricota del competidor de enfrente Modern Pastry, pero no son tan típicos como los de Mike. 

Mis sitios favoritos para salir por la noche e ir de copas en Boston:

Liberty Hotel: Construido en una antigua cárcel, no hay que pagar entrada y es un sitio muy cool.

Otros restaurantes en Boston no tan turísticos donde se come muy bien:

Paramount: Los mejores brunch de Boston, pero para evitar la cola de los fines de semana se puede ir en cualquier otro momento a comer el mismo menú. El menú de brunch lo sirven a cualquier hora del día así que mejor trata de evitar las largas colas que se forman los sábados y domingos por las mañanas.
Figs: Pizzas muy originales de masa fina. En este restaurante también se forman largas colas.
Flour: Una panadería donde todo está muy rico. Tiene varios emplazamientos en la ciudad. Hay que probar el sticky Bonn, está increíblemente delicioso.

Y los ya mencionados pero que son mis favoritos:

Pret a Manger: Solía quedar allí con mi amiga Irene para ponerlos al día mientras merendábamos o almorzábamos. Su café ecológico está riquísimo y es muy barato.
The Daily Catch: Ver cocinar a Sergio entre sus fogones es una experiencia. Me encanta el sabor de su pasta negra a la putanesca y todos sus pescados frescos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario