jueves, 28 de agosto de 2014

Mis sitios favoritos para comer y salir en Cambridge

Durante los tres años que he vivido en Boston, el primero lo hice en la residencia para las familias de Sloan dentro del Campus del MIT. El segundo y el tercero vivimos en una de las residencias para familias que también tenía Harvard. Ambas residencias estaban situadas en Cambridge que es otra ciudad con Ayuntamiento independiente a Boston. Como vivía aquí y es un barrio lleno de estudiantes con mucho ambiente también tengo una lista de sitios favoritos donde salir o comer en Cambridge. 

Para comer: 
Mr. Bartleys abre hasta las 9pm cada día y cierra los Domingos. Es un local familiar que solo acepta cash y no tiene aseos además de que puede que tengas que compartir mesa con otros clientes. Es uno de los restaurantes más antiguos de Boston y, por tanto, uno de los sitios más típicos pero merecen la pena sus hamburguesas caseras con nombres de personajes famosos americanos. Cierra los Domingos porque entre semana está lleno de estudiantes.
Shake Shack en Harvard Sq. Aunque es una cadena tiene una de las hamburguesas más ricas y naturales de todo Estados Unidos. La limonada y sus helados también son muy recomendables.
The Friendly Toast abre hasta las 10pm. Está considerado uno de los locales más hipster de todo Boston. A mí me encanta su decoración y la comida es la típica americana. Muy recomendables sus milkshakes de chocolate y los huevos benedictos también están bien. Me gusta llevar a mis visitas para que alucinen con sus camareros.
Daedalus: esta terraza está bien a todas horas pero sus huevos benedictos con aguacate y salmón me parecen los mejores que haya probado en todo Estados Unidos. Disfrutar de un brunch en su terraza rodeada por los edificios de Harvard merece la pena. En esta terraza celebré mi cumpleaños el verano de 2013 en compañía de amigos como Pilar, Ramón, Macarena, Neta, Nadav, Sinem, y otros compañeros de Everis y el Banco Santander.
Café Luna: tiene uno de los mejores brunch de la zona. En verano su terraza se pone súper bien y no hay que hacer tanta cola. El pancake de queso ricota y limón está buenísimo y los huevos benedictos también.
Miracle of Science: es el típico bar del MIT donde las hamburguesas las ponen en pan de verdad. Para mi amiga Pilar, Sandra y para mí, esta hamburguesa es una de las mejores de la zona.

Para salir por la noche de copas: 
Meadhall: Gran variedad de cervezas, es cómodo y tiene estilo.
Beat Hotel: Está en Harvard Square. Tiene música en directo todas las noches y su decoración está muy chula. Se puede cenar mientras se escucha el concierto o tomar copas. Es uno de mis favoritos.
John Harvard abre hasta las 12 de la noche. Es el sitio en el que se encuentra el ambiente típico de los estudiantes de Harvard. Aquí rodaron algunas escenas de la película sobre la creación de Facebook. Tiene un precio medio. Miguel organizó aquí un encuentro de españoles que estudiaban en las universidades más prestigiosas de Boston y estuvo genial. Este sitio se presta mucho a este tipo de eventos. 
Cuchi – Cuchi: Me encanta este sitio por su decoración francesa, la comida y sus cócteles. Es otro de mis favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario